Estacionamiento Medido: otro ajuste a los vecinos de los barrios porteños

Spread the love
Nuevo mapa del estacionamiento Medido propuesto por el gobierno de la ciudad

Nuevo mapa del estacionamiento Medido propuesto por el gobierno de la ciudad

El gobierno de la Ciudad pretende medir – y facturar – el estacionamiento en los barrios. El viernes 24/5 de 14 a 16hs en la Legislatura habrá una reunión con la Comisión de Tránsito y Transporte. Allí se debatirá la propuesta para las Comunas 8, 9, 10, 11 y 15.  Es necesario que los Juntistas, los integrantes del Consejo Consultivo y los vecinos asistamos a rechazar los parquímetros en la Comuna 10 y en la Ciudad. En documento adjunto (negocio-parquimetros) se encuentra el detalle del Proyecto PRO y de las calles de la Ciudad y de la Comuna 10 en las que quieren poner los parquímetros.

Como declaró oportunamente el diputado Alejandro Bodart (MST- Movimiento Socialista de los Trabajadores): “Al que hay ponerle cepo es a este proyecto recaudatorio de Mauricio Macri que busca acrecentar un negocio privado a costa de los vecinos. Estamos ante una nueva privatización de espacio público, no sólo en las calles del micro y macro centro sino en los barrios.”

“La única medida coherente para desalentar el uso del automóvil y mejorar el tránsito en la Ciudad es fortalecer el transporte público, empezando por la demorada ampliación del subte.”

El proyecto se denomina “Sistema de Estacionamiento regulado en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires”, basado en la Ley Nº 4.003/11.

Es un verdadero despropósito que más allá de los disfraces, tiene como objetivo recaudar con parquímetro, cepos y grúas para el gobierno de Macri a costa de los vecinos de los barrios. Además de la inflación que no frena el gobierno nacional, de los salarios que no alcanzan, y de los impuestos excesivos y arbitrarios, quieren que se pague para estacionar en las Comunas. Es otro ataque al bolsillo del pueblo que tenemos que rechazar.

VIERNES 14/6 – 11hs

LEGISLATURA PORTEÑA:

RECHACEMOS EL PROYECTO 

 

Un pensamiento en “Estacionamiento Medido: otro ajuste a los vecinos de los barrios porteños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *